Columna del Técnico

Heinze: “Era importante terminar bien”

Gabriel Heinze brindó su última conferencia post partido de 2019 y lo hizo distendido y orgulloso por lo que logró su equipo: ?Las sensaciones son muy buenas. Hemos venido a buscar el triunfo que necesitábamos en una cancha muy difícil?.

Por Gabriel Montoreano

El técnico de Vélez analizó el triunfo ante Patronato, como habitualmente lo hace y dio su parecer sobre el desarrollo del juego: “Hubo cosas que no pudimos hacer, el terreno estaba con alguna dificultad importante, igual la circulación la tuvimos”. Y amplió: “Ellos salieron a presionar, pero cuando podíamos hacer esos tres o cuatro pases seguidos, llegamos con claridad. Tuvimos situaciones”.

Sobre el momento en que se encuentra el equipo y la tranquilidad que el triunfo le da al grupo, explicó: "Esto lo que hace es estar contento, acá hace dos años que estamos y estos chicos han crecido un montón y tienen un grupo extraordinario".

A la hora de hacer un balance, el entrenador fue directo: "Siempre el equipo fue competitivo y en el juego estos chicos lo han hecho muy bien". Y puntualizó sobre el valor de victorias como la conseguida en Paraná: "Estos triunfos son importantes porque nos acercan a estar ahí arriba".

Por último, habló sobre el futuro inmediato y lo que vendrá durante el receso: "Ahora nos sentaremos a hablar para ver qué camino vamos a tomar con la institución, esto invita. Yo no decido las cosas acá, puedo aconsejar y decir lo que pienso".