Preguntas Frecuentes

¿Hasta cuándo tengo tiempo de inscribirme/inscribir a mi equipo?

Las inscripciones cierran el martes 29 de octubre. Tené presente que para asegurar tu participación, debes cumplimentar con la documentación solicitada (visada por la organización).

¿Siendo socio vitalicio, puedo participar?

Los socios activos-plenos y los vitalicios están en condiciones de participar.

¿Cómo puedo hacerme el Apto médico?

El Apto Médico, consiste en un exámen cardiológico. Los socios que participen del torneo podrán acceder al Dpto. Médico de la institución y mencionar que buscan hacer el mismo allí. Otra alternativa es aprovechar el vínculo inter-institucional que junto a IMAT, Vélez Sarsfield dispone para con sus afiliados a través de un examen cardiológico exprés. Otra alternativa, es hacerlo de modo privado/ particular.

¿Qué modalidades se jugarán en este torneo INAUGURACIÓN?

Frente a las inscripciones y concreciones manifestadas, para este torneo se competirá en la modalidad de F8 +18 (día martes), F11 +18  (día martes) y F8 +40 (día sábado).

Si no tengo equipo, ¿Puedo sumarme a participar?

Claro!, existe la modalidad de “Jugadores en Bolsa”, en esta alternativa se agrupan y organizan todos los aspirantes a participar, para este torneo en F11 +18  (día martes) y F8 +40 (día sábado).

Las camisetas…

La indumentaria con la que tu equipo se represente debe estar numerada, respetando siempre las normativas institucionales en referencia a la no representación con otras instituciones deportivas.

¿En caso de emergencia?

La institución dispone del servicio del Dpto. Médico a disposición del socio.

¿Se suspende la jornada en caso de lluvias?

Solo en presencia de tormentas eléctricas, se suspenderá la actividad. Sin la misma, la actividad se desarrollará normalmente.

¿Puedo elegir jugar martes o jueves?

La organización del torneo, decide el día a competir.