Novedades

TORNEOS INTERNOS DEL CAMPUS

El próximo martes 1° de octubre tendrá lugar una charla informativa para dar cuenta sobre la organización de los nuevos Torneos de Fútbol Interno que se desarrollarán en el flamante Campus Vélez.

Es cuestión de días para que el enorme paño verde que ilustra gran parte del Polideportivo, salga a la luz. El Campus Vélez está a punto de ser una realidad. Un total de 16.100 mts2 de césped sintético a disposición del Socio van a albergar un Torneo Interno muy prometedor, el cual tendrá lugar en los últimos meses del presente 2019. 

La Liga Velezana comenzó en 2018 pero este año debió ser interrumpida por las obras del Campus. Concluidas las mismas, el Campeonato será para las Categorías Masculinas + 18, + 30 y + 40 y Femenino + 18. El certamen será de corta duración habida cuenta de la proximidad del fin de año, pero para 2020 se prevee que habrán más equipos y los torneos serán anuales o semestrales. 

El martes 1° de octubre habrá una reunión abierta para todo aquel que desee formar parte del campeonato. Podés anotar a tu equipo o bien ingresar tu nombre y esperar que algunos de los conjuntos participantes demande tu presencia. 

El único requisito para participar es ser Socio Pleno y tener Apto Físico a disposición.

Te esperamos el próximo martes para conocer más de este gran Torneo Interno que está pronto a dar comienzo.