Básquet Masculino

Vélez es Federal

Este miércoles a partir de las 19hs en el Estadio Víctor Barba, tendrá lugar la presentación oficial de la vuelta de Vélez al Torneo Federal de Básquet Masculino. El evento es abierto a todos los medios nacionales y partidarios.

El Torneo Federal de Básquet (TFB) es la tercera categoría del baloncesto masculino en nuestro país, detrás de la Liga Nacional y la Liga Argentina (ex TNA). La última presentación de Vélez en el TFB fue en la Temporada 2013/14.

#VélezEsFederal y su retorno a la competencia que reúne a más de 70 equipos de los cuatro puntos cardinales de la Argentina, es todo un suceso para el Polideportivo Fortinero y más en un deporte con mucha historia en el Club, tanto en hombres como en mujeres quienes vienen de conseguir el subcampeonato nacional hace dos meses en la Liga Femenina.

Mientras el calendario nos permite saber que el debut de Vélez, por la Conferencia Sur División Metropolitana, será el 18/10 ante Los Indios de Moreno en condición de visitante, este miércoles tendrá lugar el "Media Day" para presentar al equipo y cuerpo técnico liderado por Horacio Beigier. Habrá invitados especiales y sorteos.

La cita será a las 19hs en el Estadio Víctor Barba del cuarto piso de la sede.