Básquet Femenino

Preparadas para el Súper 4

Este fin de semana tendrá lugar el Final Four de la Liga Femenina de Básquet correspondiente al Torneo Clausura. Vélez accede a la instancia decisiva con sus dos equipos: la primera división y el conjunto que compite en la Liga de Desarrollo.

Por Diego Guitian

Culminada la Fase Regular hace poco más de una semana, el máximo nivel del Básquet Femenino nacional busca nuevas Campeonas. El Súper 4, instancia también llamada Final Four, congrega a los cuatro mejores equipos del Torneo para definir al mejor de todos, midiéndose entre sí en Semifinales y la correspondiente Final. Todo en dos días y en el mismo escenario.

En esta ocasión, y al igual que en el Torneo Apertura, el Súper 4 tendrá lugar en el Estadio de Obras. Justamente las anfitrionas, serán serán las rivales de Vélez tanto en la Liga Femenina como en la Liga de Desarrollo, dado que las dirigidas por Gabriel Gusso terminaron 2° en la Fase Regular del Torneo Clausura y Obras 3°, posiciones que se repitieron en la LDDF, donde las Fortineras son entrenadas por Sandra Pavón y además son las actuales subcampeonas tras caer a manos de Berazategui en el Apertura.

FINAL 4 CRONOGRAMA DE PARTIDOS

Viernes 12 - SEMIFINALES - Liga de Desarrollo Femenina (LDDF)

15hs - Deportivo Berazategui vs Rocamora

17hs - Vélez vs Obras


Viernes 12 - SEMIFINALES - La Liga Femenina (LFB)

19hs - Quimsa vs Deportivo Berazategui

21hs - Vélez vs Obras


Sábado 13

18:30hs - Final #LDDF

21hs Final #LFB (DEPORTV)

Lugar: TEMPLO DEL ROCK - Estadio OBRAS SANITARIAS, Av. del Libertador 7395, Ciudad de Buenos Aires.