Básquet

Llegó la presentación

Las primeras divisiones de Básquet femenino y masculino de Vélez tendrán a partir de este año nueva indumentaria oficial y sponsors. La presentación de la camiseta, sponsors y los Planteles de Primera de Hombres y Damas, será realizada el miércoles 26/04/17 a las 19:30 hs en el 3er piso VIP de la sede central de Juan B. Justo 9200.

Las primeras divisiones de Básquet femenino y masculino de Vélez tendrán a partir de este año nueva indumentaria oficial y sponsors.

El Básquet se prepara con gran esfuerzo y dedicación para el inicio de los nuevos campeonatos del 2017. En ese contexto, las divisiones masculinas y femeninas de primera división contarán con nueva indumentaria oficial diseñada y confeccionada por Draft 5. Dicha empresa proveerá a los planteles de primera del Basquet tanto la indumentaria de juego (modelo principal y alternativo) como la de entrenamiento. Asimismo la empresa proveerá a la actividad distintos elementos deportivos y de entrenamiento.

Como punto especial de este lanzamiento, las camisetas de la primera división de básquet contarán en esta ocasión con sponsors tanto en el pecho como la espalda, con dos empresas que han suscrito convenios de publicidad con el club.

En el pecho estará presente CEMEPLA, que ya es sponsor y proveedor oficial del club. CEMEPLA es un Centro Médico Laboral con más de treinta años de trayectoria en el campo profesional. Brinda servicios de excelencia, con atención personalizada, profesionales de nivel académico indiscutible, con actividad hospitalaria, que otorgan referencia prestacional y le permite a las empresas asociadas encontrarse protegidos frente a la enfermedad o al infortunio de un accidente

En la espalda se suma un nuevo anunciante al club: GEA Logistics, la cual es una empresa de Logística Integral, especializada en el Transporte Terrestre de mercadería a todo el territorio argentino y países limítrofes, garantizando el arribo de las cargas en tiempo y forma. Creemos que el proceso de envío debe atender a las necesidades de cada cliente, por lo que nos aseguramos de que quienes nos elijan obtengan el mejor servicio Premium del mercado.

Toda la indumentaria deportiva oficial de Básquet podrá ser adquirida en la Tienda Oficial del Vélez.

 La presentación de la camiseta, sponsors y los Planteles de Primera de Hombres y Damas, será realizada el miércoles 26/04/17 a las 19:30 hs en el 3er piso VIP de la sede central de Juan B. Justo 9200.