Fútbol Amateur

Juveniles Capítulo 4: Se impone de manera parcial

Las inclemencias climáticas partieron a la mitad la fecha 4 de la Superliga Juvenil. Este sábado, ante Huracán, sólo jugaron las Divisiones menores en la Villa Olímpica porque, en La Quemita, se suspendió la jornada de las mayores.

Thiago Ojeda fue uno de los puntos altos en la victoria de la Séptima ante Huracán.

Como era de esperarse luego del gran caudal de agua que cayó desde la madrugada, el sábado amaneció con la suspensión de varios encuentros del certamen de inferiores. De manera tal que sólo aquellos equipos que poseen un campo de juego de césped sintético podían capear la lluvia y disputar sus encuentros. Y uno de ellos fue Vélez, que afrontó sin problemas los partidos de Séptima, Octava y Novena División ante Huracán

En tanto que los cotejos de Cuarta Quinta y Sexta fueron postergados para preservar el cesped natural de La Quemita, el predio del Globo. De todas formas, la Superliga confirmó esta tarde que dichos partidos se jugarán el miércoles 11 de septiembre en los mismos horarios que estaban pautados hoy.

El cruce en Parque Leloir dio cuenta de tres partidos muy disputados. Se repitió el marcador en todos y pero la alternancia de la victoria, favoreció a El Fortín. Si bien la fecha comenzó demorada tan solo 30 minutos, se extendió más de lo debido porque Manuel Fernández, lateral derecho de la Novena Fortinera, se fracturó cúbito y radio de su mano derecha y debió ser derivado al Hospital San Juan de Dios. Por suerte Manu se recupera favorablemente y ante la ausencia de la ambulancia que lo trasladó, hubo que esperar que regresara para disputar el segundo tiempo de dicho encuentro.

EN LA VILLA OLÍMPICA


SÉPTIMA DIVISIÓN - CATEGORÍA 2003- 

Vélez Sarsfield 2-1 Huracán

Goles: Álvaro Marín x 2

Formación: 1-Lautaro Garzón; 4-Isaías Andrada, 2-Valentín Gelos, 6-Thiago Ramírez y 3-Valentín Gómez; 5-Alexis Oviedo; 7-Milton Chávez, 8-Máximo Perrone, 10-Thiago Ojeda y 11-Facundo Pimienta; 9-Álvaro Marín. Suplentes: 12-Yuthiel Lucci, 13-Tomás Rocha, 14-Leandro Machado, 15-Marcos Méndez, 16-Matías Méndez, 17-Thiago Sánchez y 18-Lautaro Sánchez. DT: Héctor Manfredi. PF: Leonardo Clocchiatti.


OCTAVA DIVISIÓN - CATEGORÍA 2004-

Vélez Sarsfield 1-2 Huracán

Gol: Santiago Castro

Formación: 1-Nahuel González; 4-Jano Gordon, 2-Nicolás Galarza, 6-Valentín Mancuso y 3-Diego Iapura; 8-Mateo Seoane y 5-Cristian Ordoñez; 7-Isaías Bai, 10-Julián Fernández y 11-Thiago López; 9-Santiago Castro. Suplentes: 12-Alejo Sánchez Roa, 13-Bautista Degregorio, 14-Pablo Espinosa, 15-Pablo Coria, 16-Manuel Fernández, 17-Francisco Montoro y 18-Cristian Ortigoza. DT: Ariel Zárate. PF: Ivo Pacciello.


NOVENA DIVISIÓN -CATEGORÍA 2005- 

Vélez Sarsfield 2-1 Huracán

Goles: Raúl Cabral y Facundo González
 
Formación: 1-Renato Colombo; 4-Manuel Fernández, 2-Kevin González, 6-Valentín Parodi, 3-Román Sequeira; 8-Gabriel Camargo, 5-Lautaro López, 11-Gianluca Bosch y 10-Raúl Cabral; 7-Mateo Miglino y 9-Iván Manzur. Suplentes: 12-Rocco Pasquale, 13-Santiago Pérez, 14-Tomás Ganga, 15-Franco Alderete, 16-Luis Ayala 17-Juan Vilches y 18-Máximo Mamani. DT: Hernán Manrique. PF: Andrés Rodríguez.
36 IMÁGENES

Vélez - Huracán

Vélez - Huracán

Imágenes de los enfrentamientos ante Huracán en Séptima, Octava y Novena, por la fecha 4 de la Superliga Juvenil del segundo semestre.