Fútbol Amateur

Juveniles: Zonas Sorteadas

Mientras la primera Superliga Juvenil del 2019 va llegando al final, este martes se dieron a conocer las nuevas Zonas de cara al segundo semestre que comenzará el sábado 6 de julio.

Vélez y Atlético Tucumán se volverán a ver las caras en la próxima Superliga Juvenil.

Solamente una jornada resta para conocer a los Finalistas del primer semestre pero desde las oficinas de la Superliga en Puerto Madero, se dio a conocer el nuevo cronograma de zonas para el segundo semestre. Cabe destacar que en el presente Torneo se respetaron los rivales de acuerdo al segundo certamen de 2018 pero se invirtieron las localías.

Es por eso que se realizó un nuevo sorteo tras emparejar a los equipos por clásicos o por distancia entre ambos. Y así quedaron los Grupos:

Zona A: Vélez, Lanús, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Independiente, Gimnasia, Rosario Central, River, Atlético Tucumán, Unión, Aldosivi y Godoy Cruz.

Zona B: Banfield, Huracán, Arsenal, Racing, Estudiantes, Newell's, Boca, Argentinos, Central Córdoba (SdE), Colón, Patronato y Talleres.

De esta manera, el certamen dará inicio el sábado 6 de julio (una semana después que se disputen las Finales del primer semestre) y próximamente se dará a conocer el Fixture