Acreditaciones

Acreditaciones vs Huracán

Está abierto el período de solicitud de credenciales para el partido ante Huracán del jueves 31 de octubre, a las 19.10hs, por la fecha 11 de la Superliga. Los pedidos se recibirán hasta el lunes 28 de octubre, a las 11hs, sin excepción. Y deberán incluir de manera obligatoria el nombre y número de documento de los periodistas nacionales que concurrirán al encuentro. Y en el caso de los partidarios, será obligatorio colocar el número de socio del club.

Los medios de prensa que quieran acreditarse para el encuentro ante Huracán por la fecha 11 de la Superliga 19-20, podrán completar el formulario y de manera OBLIGATORIA deberán incluir el nombre y número de documento del periodista que utilizará la cada credencial. La recepción de pedidos será hasta el lunes 28 de Octubre, a las 11hs. Sin excepción.

Cada medio completará el formulario que le corresponda según su condición. Los partidarios tendrán que incluir en el pedido, de manera OBLIGATORIA y como requisito excluyente, el nombre y número de socio de cada periodista que solicite su credencial, sin este dato, no se aprobará la solicitud.

En tanto, los medios nacionales, tendrán que colocar indefectiblemente el nombre y número de documento del periodista que cubrirá el encuentro, dato sin el cual no se podrá aprobar el requerimiento.

Datos importantes a tener en cuenta, en todos los ítems, sin excepción:

- No se confirmarán ni otorgarán credenciales fuera del formulario ni tiempos pautados.
- La entrega se hará sólo con la presentación del mail de confirmación o DNI del solicitante.
- El único día y horario de retiro de acreditaciones será el especificado en la nota.
- No se entregarán credenciales el día del partido.

Para confirmar las solicitudes y la cantidad de credenciales otorgadas a cada uno, deberán comunicarse únicamente el lunes 28 de octubre, de 16 a 21hs por mensaje de WhatsApp (ni llamada ni audio) al 1163576272.

El retiro de las credenciales será el miércoles 30 de Octubre, de 17 a 20hs, por el Hall Central de la Sede, ubicada en Juan B. Justo 9200 y tendrá como requisito obligatorio, la impresión del mail de confirmación enviado por el sistema.  

El Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield se reserva el derecho a rechazar el uso de las credenciales emitidas, siempre que estas no sean utilizadas por periodistas que estén registrados.